miércoles, 4 de enero de 2012

The Kooples


The-Kooples-publicidad
La firma francesa The Kooples está a punto de desembarcar en España, y más concretamente en Madrid. El próximo viernes 30 de julio, el nuevo centro de moda joven de El Corte Inglés, en Serrano 70, contará en exclusiva con  esta marca.
La firma de moda de los hermanos Elicha se caracteriza por un aire desenfadado y prendas inspiradas en los movimientos musicales de los 60, 70 y 80. Apuestan por un look mixto, de contrastes y algo desenfadado y lo consiguen a partir de prendas opuestas conbinadas con rigor. Una marca que apuesta por unos protagonistas muy especiales para sus campañas publicitarias.
The-Kooples-4
The Kooples utiliza parejas reales como protagonistas de su publicidad. Parejas que posan como si se tratara de en un escenario un poco ‘trash’ y decadente.
Moda roquera, pero también chic, casual con un toque british muy versátil, donde sus prendas estrella son los entallados de cuero, los pitillo, las chaquetas marineras y las gabardinas caquis de inspiración militar.
Una firma que tiene como insignia una calavera y que se caracteriza por sus botones con detalles, los escudos bordados sobre blazer o los medallones cosidos sobre jerseys y chaquetas.
The-Kooples-3

Así se llama una marca de ropa francesa. Me encanta, me encanta y me encanta. Lo interesante de las fotos publicitarias de The Kooples es que atraen mucho. Por lo menos a mí, me encantaría saber dónde salen a carretear estas parejas, dónde compran su ropa, de qué conversan, qué les gusta, quiénes son sus amigos, etc. Es la actitud cool que tienen, la seguridad de que se ven bien.








































T K 1 195x300 The Kooples ~ Paris
T K 4 195x300 The Kooples ~ Paris
T K 2 300x211 The Kooples ~ Paris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario. Respete, por favor. Gracias por visitar este blog.

Writte ur comment here. Be respectful. thanxs for visit me lil bitch. have a good day.