viernes, 10 de febrero de 2012

Whitney Port - California Girl -

Probablemente no os suene mucho el nombre de ésta chica, pero en Estados Unidos es toda una celebrity.
Saltó a la fama con el reality de la MTV americana, The Hills, en el que hacia de una chica joven que se está haciendo un hueco en el mundo de las editoriales de moda. En este reality trabajaba en Teen Vogue en Los Angeles, la versión adolescente de Vogue USA y desde hace aproxidamente un año y medio se ha hecho un hueco en la televisión americana con la serie The City, spin off de The Hills.

Photobucket

Photobucket

En esta nueva etapa Whitney pasa a ser la protagonista y, como bien indica el título de la serie, está ambientada en Nueva York donde Port se muda para trabajar con Diane von Furstenberg. Es una especie de Sexo en Nueva York, pero con protagonistas más jóvenes, con problemas de jovencitas y muy enfocada hacia el mundo de la moda.

Sus andanzas y su pasión por la moda le convirtieron junto a Olivia Palermo, Lauren Conrad y Audrina Patridge, dos de las celebrities que trabajaban con ella en la serie aprovechando éste tirón, Mtv quiso hacer un spin off y trasladar la serie a Nueva York con The City.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Whitney Port es la reina mezclando estampados y colores, su estilo es algo así como “parece que me he puesto lo primero que he visto, pero voy divina”. En su día a día, la podemos ver con pitillos o minishorts y por la noche, siempre perfecta, con vestidos cóctel. Por si fuera poco, Whitney presentó hace poco un libro, True Whit, donde cuenta trucos para ordenar el armario, consejos para decorar tu casa…e incluso de cómo triunfar si tienes una cita.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Con 25 años la estrella estadounidense ya es una auténtica it girl. Y lo decimos con conocimiento de causa: mezcla de estampados, zapatos it, vestidos a la última y un estilo que no deja indiferente por ser singular y personal. No falta a ninguna fiesta y en todas ellas, deslumbra.
Su “Street Style” es muy natural, pero nunca abandona ese toque de glamour.Adoro su look tan personal, descontracturado y colorido. Siempre arriba de unos buenos tacos. Se permite mezclar los estampados sin miedo, cuadros con rayas y lo peor de todo es que le quedan DIVINOS!

También es diseñadora con la firma Whitney Eve colecciones son frescas, muy combinables y sobretodo muy juveniles.

Os dejo con algo de la última colección primavera/verano

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario. Respete, por favor. Gracias por visitar este blog.

Writte ur comment here. Be respectful. thanxs for visit me lil bitch. have a good day.